GABINETES PORTAFILTROS

GABINETES PORTAFILTROS: Fabricados principalmente en acero galvanizado de 0,8 mm de espesor. Con puertas de acceso selladas para diferentes etapas de filtrado, en diferentes medidas de acuerdo a su caudal.

FILTRO ABSOLUTO

FILTRO ABSOLUTO: Disponible con marco de aluminio o acero galvanizado. Se puede fabricar en dimensiones especiales sobre pedido. Marco de construcción robusta con Material filtrante de fibra de vidrio.

FILTRO DESECHABLE

FILTROS DESECHABLES: Construidos con media filtrante plegada en zig-zag, de algodón y fibra sintética reforzada con malla metálica resistente a la corrosión, garantizando el completo uso de la media filtrante, maximizando su capacidad de retención de polvo y aumentando su vida útil.


MANOMETRO DIFERENCIAL

MANOMETRO DIFERENCIAL: Manómetro utilizado normalmente en instalaciones de climatización, en túneles de viento, o en aplicaciones donde lo importante es conocer la diferencia de presión entre dos ambientes.

FIBRA ABRASIVA

FIBRA ABRASIVA: Tenemos a disposición rollos de 1×75 m de fibra abrasiva que cumple con los más altos estándares de fabricación Europea cumple con la norma (ISO 9073-1:1989)

FILTROS DE BOLSA

FILTROS DE BOLSA: Se utilizan en instalaciones de ventilación de aire acondicionado. El aire se introduce con la mínima resistencia en cada bolsa, asegurando la inflación de cada una de ellas.


FILTRO CARBON ACTIVADO

FILTRO DE CARBON ACTIVADO: Los filtros de polycarbón FCP son fáciles de instalar, purifican parcialmente el aire a su paso. Estos filtros son solamente para tareas ligeras de filtración.

FILTRO METALICO

FILTROS METALICOS: Filtros Metálicos lavables, fabricados en marco de acero galvanizado con malla protectora de aluminio en ambas caras como soporte exterior y una tela filtrante de fibra abrasiva o aluminio Tela Filtrante Aluminio.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2021

descargar