FRESHFILTER nace el año 2013 con el fin de contribuir a la limpieza y purificación de espacios cerrados, tales como Clínicas, Centros Comerciales, Laboratorios, entre otros, entregando filtros para sistemas de climatización con materias primas certificadas. Dentro de la gama de filtros que se encuentra en nuestra línea de producción, los filtros metálicos lavables, filtro tipo bolsa, filtro de carbón activado, filtro de permanganato de potasio, filtro desechable, filtro de grasa, contando asimismo con línea de filtros HEPA/ABSOLUTOS de procedencia EE.UU.

Además FRESHFILTER adopta normas que nos permiten demostrar el mejoramiento continuo de nuestras actividades, mediante el análisis de datos de nuestras operaciones y procesos, el control de las actividades. En FRESHFILTER reflejamos el compromiso con nuestros clientes y trabajadores para un desempeño eficiente.

Conociendo y entendiendo las exigencias de un mercado cada vez más exigente, hemos puesto principal énfasis en trabajar con materias primas certificadas con las norma ASHRAE, ya que es de suma importancia para nosotros sobrepasar las expectativas de calidad de nuestros productos y servicios para con nuestros clientes.

Hoy en día nuestros principales clientes son: Clínica Santa María, Clínica, Laboratorio Prater, Rodenstock, El Mercurio, Climacor.